El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Cómo un Reto deportivo puede "ganar" al Cáncer

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 1/09/21 13:30

"El reto de ganar al cáncer" es una campaña impulsada por la Fundación del Atlético de Madrid junto a Cris Contra el Cáncer, orientada a la recaudación de fondos a través de la iniciativa Play2Help que engloba retos deportivos solidarios.

Las campañas que incentivan alguna actividad en conjunto hacen que tu causa sea más llamativa para el posible donante

Los eventos solidarios se utilizan como palanca de cambio estratégico en el Fundraising para lograr un impulso y que la recaudación sea todo un éxito, ya que mientras más original sea tu evento más impacto social y recaudación tendrás

Desde Stockcrowd apoyamos mucho este tipo de eventos solidarios ya que no solo promueven la salud sino que además esta causa ayudará a la investigación de una enfermedad que afecta a los más vulnerables.

Estas campañas,  además de promover el fundraising ayuda a que tu organización tenga mucha más visibilidad y difusión y a llegar de una forma diferente, por lo que es una buena manera de llamar la atención de tu comunidad.

 

¿Por qué deberías hacer un evento solidario?

Este tipo de campañas que vienen acompañadas de un evento solidario involucran más al posible donante, llama su atención ya que es mucho más visible y permite la difusión del mismo a través del boca a boca.

A través de nuestras plantillas puedes hacer cualquier tipo de campaña de evento en cuestión de minutos: un evento deportivo como en este caso, un cena o gala benéfica, un concierto solidario, un evento cultural,.. todo lo que se te ocurra es posible llevarlo a cabo y poder tener una campaña de venta de entradas, tickets, menús solidarios, dorsales de carrera... todo lo que te imagines.

 

¿Cómo lo han hecho Cris contra el Cáncer y la Fundación Atlético de Madrid?

Han creado y lanzado un landing que ofrece toda la información que necesitas saber acerca de este increíble evento solidario.

Se muestra cuál es el objetivo y el proyecto, qué es el play2help, los participantes a tiempo real en la campaña. La clave es añadir elementos visuales como imágenes y en este caso también un video muy llamativo con los personas del medio que te invitan a colaborar con esta causa.

 

Además es muy simple donar, te muestra un formulario de donación que no te toma más de 1 minuto a cumplimentar tus datos para que puedas apoyar esta causa. Necesitan recaudar  50.000€  para la investigación del cáncer infantil a favor de CRIS contra el cáncer y ayudar a concienciar a la población sobre la importancia de esta investigación, deseamos que lo consigan!

 

Pon en marcha tu primer evento si todavía no lo has hecho, puedes contactarnos y aprovechar tu consultoría gratuita donde te mostraremos todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital.

 

¡A por ello fundraiser!

Topics: Fundraising Salud, #MadeInSCcampaigns, Eventos de captación