El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Lanza tu campaña de Retos y Recompensas!

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 14/09/21 12:42

El mundo del fundraising está evolucionando día a día y se están digitalizando todo tipo de campañas. Esta es una de ellas, la del "Santuario de las Apariciones" que lanza una campaña con tres retos solidarios con formato recompensa que tienen como objetivo recaudar fondos para restaurar las instalaciones del mismo. Esta campaña te puede servir de inspiración para ofrecer algunos retos solidarios que tengas pensado para tu causa.

Esta causa es especialmente importante ya que no solo involucra a la comunidad social a participar de esta campaña sino que también a los fieles creyentes de la Virgen de Fátima, una comunidad mucho más grande que la propia del Santuario.

Esta es la landing de campaña que han lanzado para recaudar fondos, en el vídeo de la campaña podréis ver cómo esta se ha trabajado con tres retos y cómo la imagen y los contenidos toman fuerza para transmitir la parte emocional.

 

 

¿Cuál es el objetivo de esta causa?

El objetivo principal de esta campaña es una obra de reconstrucción de todos los daños físicos que ha sufrido el Santuario a lo largo de los años. Este Santuario tiene una importancia en lo histórico y aún más en lo espiritual, es un referente mundial de peregrinación mariana.

 

¿Cómo hacer donativos en formato recompensa?

Es muy simple, a través de la landing es donde se puede encontrar toda la información de esta increíble reconstrucción, y en este caso han diseñado 10 maneras de hacer un aporte solidario. Este tipo de campañas, que te permite crear nuestro software, permite hacer que cada tipo de donación o importe tenga una recompensa concreta para los donantes. Posibilita ofrecer aportaciones que tengan un fin en concreto como por ejemplo en este caso, hacer una donación para la compra de una teja, una viga o una ventana, es así que llamamos más la atención al posible donante ya que ve en que se transforma su donación.

 

 

¿Qué es lo más importante para que tus retos solidarios tengan éxito?

Siempre lo más importante para que tu campaña sea un éxito es la historia detrás de tu causa, debes de sensibilizar a tu comunidad y llamar su atención para que puedas movilizar con éxito. Además cuando tu campaña tiene retos o objetivos de recaudación por cumplir, esto incentiva la donación de tu comunidad ya que muestran las cifras oficiales y pueden apreciar cuánto falta para cumplir la meta.

Algo que no debes de olvidar y que te puede funcionar muy bien es que le des valor económico a lo que necesites como en este caso, desde el aporte mínimo libre hasta el aporte para poder comprar una viga o una ventana, el posible donante se sentirá mucho más comprometido porque podrá ver su aporte transformado en algo físico.

Empieza ya a crear tus campañas de retos solidarios y para difundirlas en tu página web y redes sociales, puedes contactarnos y aprovechar tu consultoría gratuita donde te mostraremos todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital.

 

¡A por ello Fundraiser!

Topics: #MadeInSCcampaigns, Fundraising Religión