El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Impulsa tu Fundraising Digital con Bizum

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 1/10/20 8:00

“Te hago un Bizum”, ya es una frase sonada entre la población española. Y es que Bizum ha conseguido posicionarse como método de pago fácil, rápido y seguro en más de 11 millones de usuarios gracias a la simplicidad de la transacción que el usuario realiza a través del móvil, evitando poner los datos de la tarjeta. Es por esto que se ha convertido en un nuevo canal para recibir donaciones que debe ser aprovechado por todos los fundraisers para digitalizar la recaudación Face to Face e impulsar la recaudación con móviles en sus campañas online. 

Bizum es un servicio impulsado por la banca española que unifica la gran mayoría de grupos bancarios de España, para integrar un sistema único de transferencias con el que poder enviar y recibir dinero de manera inmediata, gratuita y sin comisiones.

Bizum es utilizado por cerca de 2.000 ONGs y asociaciones vinculadas. Es por esto y por lo rápido, cómodo y seguro de este canal, que StockCrowd es pionero en España siendo los primeros en incorporar este método de pago en todos sus planes.

¿Cómo puedo darme de alta?

Si eres cliente de StockCrowd y quieres ofrecer Bizum como canal para recibir donaciones, solo tienes que confirmar que la entidad financiera con la que trabajáis habitualmente está adherida a BIZUM. De estarlo, tendrás que comunicar a tu entidad financiera el interés en ofrecer BIZUM, y la entidad será la encargada de habilitar el Servicio Bizum para que esté disponible junto con los otros métodos de pago que tiene disponible el donante. 

¿Cómo puedo recibir donaciones?

Una vez adheridos a Bizum, solo quedará indicar al sistema de StockCrowd, con un solo clic, que quieres habilitar Bizum en los formularios y de forma automática aparecerá en todas campañas de captación de fondos. 

Las donaciones por Bizum pueden ser de hasta 1.000 euros y las recibirás con toda la información del donante como su nombre y DNI, además de la automatización de los certificados de donación, emails de confirmación y segmentación de la base de datos de donantes para hacer campañas "Bizum", y todas las ventajas que ofrece el software de StockCrowd.

New call-to-action

Topics: Fundraising Social y ONG, Fundraising Educación, Fundraising Salud, Crowdfunding, #ThisIsStockCrowd, #FundraisingAcademy