El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Digitaliza tu Fundraising si quieres sobrevivir [eBook]

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 17/05/21 18:34

 

¿Cuál es el futuro de la captación de fondos? Fundraiser, la respuesta es clara: digitalizarse o morir. Si quieres saber el porqué y, además, los principales canales de captación, cifras, tendencias y ejemplos que pueden llevar al éxito tu estrategia de Fundraising... sigue leyendo.

Estamos frente de una proyección de crecimiento del fundraising muy acelerada. Según el Charitable Giving Report, en 3 años se calcula que en Europa, USA y Latinoamérica se incrementará el porcentaje de donaciones online más del 30%.

 


Francia, un referente de evolución en Europa


Queremos destacar el caso del Fundraising Digital en Francia. Entre los países europeos, es el que dentro del fundraising digital está evolucionando de manera claramente acelerada. Y es que entre 2019 y 2020 aumentaron las donaciones por medio digital un 62%. Dato muy relevante para entender qué camino esta siguiendo el fundraising actual.


Dato curioso: La captación de fondos en Francia aumentó un 759% durante el pico más alto del confinamiento.


 

Aprende los factores clave del futuro del Fundraising

En este ebook realizado por StockCrowd a partir del webinar que realizamos con Ricard Valls, Socio y Director de Zohar Consultoría & Marketing Social, Experto en Fundraising y escritor del libro “Como captar fondos con éxito” con Sergi Pallarés, compartimos los principales canales de captación, cifras, tendencias y ejemplos que pueden llevar al éxito tu estrategia de Fundraising.

Encontrarás respuestas a estos objetivos estratégicos:

 Principales canales de captación de socios en el mercado

 Proyección de fundraising digital a 3 años

 El fundraising digital en Francia 2019 vs 2020

✓ Ejemplos de campañas de captación de fondos online

 ¿Por dónde empezamos? Casos prácticos

¿Cómo podemos llegar más lejos? Las empresas

 

Descárgate gratis este eBook para revisar toda tu estrategia y objetivos, solo tienes que rellenar el formulario y recibirás un email con el link directo al eBook.

 

Descargar eBook

 

Con esta información,  ¿ya sabes como vas a digitalizarte? Contáctanos y aprovecha tu consultoría gratuita para mostrarte todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital. ¡A por ello fundraiser!

Topics: Crowdfunding, #MadeInSCcampaigns, #ThisIsStockCrowd, #DownloadFundraising