El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

¿Todavía no tienes un software de fundraising digital?

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 10/06/21 18:31

Fundraiser, tu mejor opción es invertir en una solución integral para toda tu gestión de fundraising. Si eres de los que estas dudando, sigue leyendo este post porque vas a descubrir cómo puedes potenciar tu captación de fondos con una herramienta de gestión tan potente como esta.

Nuestro software te ofrece una solución Premium integrada para la gestión de todas las áreas del Fundraising de tu organización. Esta tecnología SaaS (Software As a Service) te ofrece en la nube todas las herramientas para poner en marcha, gestionar, medir y controlar tu estrategia de captación de fondos.

¿Cuáles son las áreas que todo Fundraiser tiene que controlar?

Estas son las 5 áreas de gestión claves para poder llevar a cabo tu estrategia de Fundraising Digital. En una sola herramienta fácil y flexible de utilizar podrás gestionar todas tus acciones y resultados.

 

>>> Área de gestión de CAMPAÑAS

  1.  
  2. Te permite gestionar el diseño de múltiples tipos de campañas para hacer un fundraising diferente y  creativo para llegar a tus objetivos de recaudación:

    - Campañas de proyectos de crowdfunding,

    - Campañas de captación de socios, donaciones, ...

    - Campañas de eventos digitales solidarios como cenas, galas, carreras, conciertos,...

    - Campañas de membresía, becas, preinscripciones, seminarios,...

  3. - Tiendas online solidarias con productos, recompensas, merchandising, mercadillos solidarios,...

    - Campañas Peer-to-Peer con una plataforma propia donde particulares o empresas suben sus iniciativas a favor de tu organización- campañas Challenge dentro de tu comunidad para conseguir un reto común entre tu público o donantes corporativos.

    - Espacio Giving, integración máxima de todo tu área de fundraising en un mismo sitio (proyectos, eventos, peer-to-peer, challenge,...)

  4. Te permite la integración de todas tus campañas en tu página web o soportes digitales. Factor clave para llamar poder difundirlas en todos los soportes (email, redes sociales, blog, publicidad,...)  y convertir tu web en tu principal canal de captación de fondos. 

  5.  

>>> Área de gestión de BASE DE DATOS (CRM): 

  1.  
  2. El CRM de campañas te permite gestionar, por cada una de las campañas, las bases de datos asociadas a la misma, esto supone tener una buena herramienta de datos y de segmentación. Conocerás quién se ha acercado y colaborado en cada campaña.

  3. Te permite no solo almacenar los datos de los que han colaborado en las campañas sino también puedes alimentar el CRM con datos externos para tener todo integrado (por ejemplo donaciones offline)

  4. El CRM te ofrece la activación de "eventos" que te informan a tiempo real de las acciones que tienen lugar (donaciones, reportings semanales, listados,...) de esta forma puedes tener en tu email el reporting para poder hacer tu analítica e informes.

 

>>> Área de gestión FISCAL (Certificado de donaciones): 

 

  1. Desde el software puedes programar el envío automático de los certificados fiscales de donación. Sí, te lo puedes creer, se acabaron las horas haciendo excels y personalizando y enviando los certificados fiscales a los donantes. En el software puedes subir un certificado para cada campaña o uno único para todas y automatizar su envío. El donante al hacer la contribución lo recibirá vía email sin tu hacer nada. El software trabaja por ti!

  2. Si además algún donante te pide de nuevo el certificado, solo buscando su nombre en el CRM podrás haciendo click en un botón volverlo a enviar de forma automática :)

  3. Y al final del año...lleva el modelo 182, la declaración Informativa de donativos, donaciones y aportaciones recibidas. Pues desde el software también podrás generar este modelo 182 de una manera rápida y sencilla.

Captura de pantalla 2021-04-28 a las 18.10.45

 

>>> Área de gestión TRANSACCIONAL (fondos): 

 

En el software tienes la integración, gestión y control en todas las transacciones de dinero a tiempo real y puedes hacer campañas con diferentes divisas y idiomas.

Hemos desarrollado integraciones con las principales plataformas de pago para poder llegar con la máxima optimización y adaptación a las formas de pago de los donantes y así poder configurar las campañas a tu medida.

  • Todo el dinero recaudado por las campañas que hayas lanzado va directo a tu banco. 

  • Puedes consultar en todo momento la recaudación de las campañas y activarte avisos a tu email cuando hayan nuevas aportaciones. 

>>> Área de gestión RELACIÓN CON DONANTES: 

 

El software te ofrece un servicio de mensajería con los donantes en cada campaña. Puedes configurar un email para dar la gracias que se envía por email de forma automática después de cada donació,


  • Además puedes conectar las base de datos con la plataforma de email. marketing MailChimp para poder hacer tus campañas de email segmentadas y tener a tus donantes al corriente de como va la campaña, el proyecto y nuevas campañas que lances y así construir una relación estrecha con ellos.

Pon en marcha ya todas la áreas de gestión que tu organización necesita para el éxito en la estrategia de captación de fondos. Es una herramienta avanzada y especializada en cualquier sector, muy fácil de usar y flexible, con desarrollos tecnológicos avanzados en la gestión de campañas y base de datos, integraciones con pasarelas de pago y control financiero, con una actualización e innovación tecnológica continua.

 

Mucho más que un software: te acompañamos y formamos

En StockCrowd te acompañamos en tu crecimiento en Fundraising Digital. Te damos todo el apoyo que necesitas con nuestros consultores expertos en captación de fondos digital, así como todos los recursos de los que dispones para seguir aprendiendo y mejorando día a día.

Puedes visitar nuestro Blog o nuestra Academy donde tendrás todos los recursos que necesitas, tanto artículos como formaciones online sobre el uso de nuestro software.

captar


Ahora que conoces todo lo que te ofrece nuestro software para tu área de Fundraising, ¿quieres que hablemos de como os podría ayudar en vuestro caso? Contáctanos y aprovecha tu consultoría gratuita y te mostraremos con más detalle todo lo que puede hacer nuestra solución de Captación de Fondos Digital.

¡A por ello fundraiser!

 

Topics: #ThisIsStockCrowd