El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Los 10 Imprescindibles del Fundraising 2021 [eBook]

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 29/04/21 17:17

 

¿Te gustaría saber cuales son los Imprescindibles para el Fundraising? Descárgate el eBook y descubre lo más relevante para la captación de fondos de este 2021 explicado en el Webinar llevado a cabo por la experta en "El Arte de pedir" Sílvia Bueso junto a Eva Barberà, nuestra experta en Fundraising Digital en StockCrowd. 

Aquí te avanzamos los 10 imprescindibles para que triunfes en tus estrategias de captación de fondos. Si quieres saber más sobre los factores claves del fundraising descárgate el ebook.

10 imprescindibles del fundraising 2021

  1. 1)  Trabaja una estrategia 360ª: Tienes que tener una visión global de tu empresa y el entorno en el que te rodea. Pensar en el presente, (donde está tu causa o entidad ahora), en el futuro (donde quieres llevarla), en la estrategia, las cifras (previsión) y el equipo con el que trabajas.

  2. 2)  Conoce bien tus públicos: Conocer bien cuál es la comunidad a la que estás nutriendo con tu causa.

  3. 3)  Construye tu huella digital: Es importante trabajar la huella digital, ya que la web de las organizaciones es el canal principal de captación de fondos, "la puerta al fundraising".

  4. 4)  Piensa siempre en simplificar: Es importante trocear los proyectos, ya que todos tienen valor por si solos. Planificando cada microproyecto de manera anual y, posteriormente, medirlo.

  5. 5)  Cuenta tu historia: El camino directo para llegar al corazón de tu audiencia. Aprovecha que sólo con la observación de lo que hacéis y por quién lo hacéis, ya tenéis una muy buena historia que explicar.

  6. 6)  Clava tu relato memorable: Utiliza el Método de las 4 Ps (los cuatro ¿Por Qué?)

  7. 7)  Abre una puerta a los grandes donantes: Los datos de cara al 2021 son esperanzadores: un 23% de las empresas planean incrementar sus aportaciones.

  8. 8)  Método despacito para cerrar colaboraciones ganadoras: Un método pensado para entender que toma tiempo cerrar colaboraciones ganadoras para ambas partes.

  9. 9)  Amplifica y difunde en clave creativa: Es importantísimo pensar que la manera de llegar a los principales donantes tiene que ser sorpresiva, tiene que llamar la atención.

  10. 10) ¡PONTE EN MARCHA Y FELIZ FUNDRAISING!

Esperamos que el eBook te resulte muy útil y puedas aplicar pronto todos los conceptos en tu estrategia de Fundraising para tu organización. 

DESCÁRGATE EL EBOOK AQUÍ

Con esta información, ¿sabes ya como cómo será tu próxima campaña de captación de fondos? Contáctanos y aprovecha tu consultoría gratis para mostrarte todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital. ¡A por ello fundraiser!

Topics: Crowdfunding, #DownloadFundraising, #FundraisingAcademy