En StockCrowd siempre estamos mejorando nuestro software, crecemos de la mano de las organizaciones clientes para ofrecer el mejor servicio y productos de fundraising.

En este último mes hemos incluido mejoras en el diseño de campañas con el previsualizador de campañas, se ha incluido la opción de clonar campañas. Además hemos habilitado la opción de utilizar las pasarelas de pago ya configuradas para cualquier campaña con un solo click...¡hasta hemos añadido un producto nuevo!

   Mejoras en la previsualización de las campañas.  

image-Jul-12-2021-11-06-21-42-AM

¿Como esta quedando la campaña?

Esta es una pregunta muy frecuente y es por eso que hemos querido mejorar la experiencia de previsualización.

Es relevante poder checkear cómo se adapta tu campaña a diferentes dispositivos como el móvil, el más usado por los donantes. Nuestras plantillas son responsives pero es importante ver como esta quedando tu diseño mientras estás creando tu landing o tu tienda solidaria o Peer-to-Peer.

Ahora mientras estas subiendo tus titulres, textos, imágenes puedes ir viendo como queda el diseño en los diferentes formatos: ordenador, tablet y móvil. Aprende como usarlo en este artículo de nuestra academia del Software de StockCrowd.

   ¡Nueva Funcionalidad! Ahora puedes clonar tus campañas.  

Copia de Sin título-2

Esta nueva funcionalidad, está pensada para que puedas reutilizar campañas que has diseñado y aprovechar su estructura en otra campaña parecida y, así, no empezar de cero. Útil ¿verdad?

El proceso de clonar es muy sencillo y con él ahorrarás tiempo y recursos para activar nuevas campañas. Solo tendrás que ir a la campaña que quieras clonar y ya en la nueva plantilla modificar textos, imágenes, módulos de información, formulario de donación y listo. Estamos seguros que lo vas a usar.  Puedes ver todos los detalles de esta nueva funcionalidad en este artículo de nuestra Academia..

   Reutiliza tus métodos de Pago para todas tus campañas 

Copia de Sin título-3

    • En nuestro software puedes configurar e integrar diferentes métodos de pago para tus campañas (Stripe, Redsys, Paypal,...). Ahora con la nueva funcionalidad los tendrás configurados para poder en un solo clic activarlos para tus nuevas campañas. En cada campaña podrás elegir el método de pago que quieras ofrecer a los donantes de forma rápida y sencilla. De esta forma puedes reutilizar pasarelas de pago ya configuradas.

      Ahora no tendrás que configurar las pasarelas de pago cada vez que crees una campaña nueva si ya habías configurado una con anterioridad. Además, te recordamos que si tienes aportaciones que vienen de otros métodos de pago off-line a tu campaña, en nuestro software puedes añadirlas para que se visualicen junto al resto de donaciones.

  •  
  •    ¡Nueva Campaña de Retos/Escaparate!    

  • campañas
  •  

     

    Tenemos novedades en cuanto a tipos de campañas. Ahora encontrarás más tipos de campaña en nuestro software. Podrás crear: Los formularios, las landing de donación, las landings de  Recompensa donde podrás también crear tu tienda solidaria (productos, merchandising, ...) y la landing de Retos/escaparate, para mostrar todos tus proyectos o iniciativas en una landing y también crear una campaña Challenge para tu comunidad. 

    Aquí tenéis la guía básica para aprender a construir una campaña de retos  Challenge y  un Escaparate de campañas. 

  •  
    • No olvides que puedes tener una consultoría gratuita con nuestros consultores de captación de fondos para mostrarte todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital y lanzar tus propias campañas, mantenerlas activas con todos los servicios de gestión administrativa, fiscal y de datos que incluye nuestro software.
    •  
    • ¡A por ello Fundraiser!

Artículos relacionados