El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

#FUNDTALKS- Fundraising Case de la Federación Estatal LGTB

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 13/07/21 15:15

La Federación Estatal LGTB se ha sumado al Fundraising Digital con la solución de StockCrowd para la captación de fondos online. Para conmemorar el mes del orgullo han desarrollado varias campañas y acciones de captación como la tienda solidaria. Y desde StockCrowd hemos realizado una entrevista en la que Txipi Lafuente, Responsable Financiero, nos cuenta todos los detalles detrás de estas iniciativas de la Federación, siendo así nuestra primera entrega de las #FUNDTALKS.


 

¿Qué son las #FUNDTALKS ? 

En StockCrowd queremos aportaros el máximo de contenidos y acompañamiento en cuanto a la estrategia y puesta en marcha del Fundraising Digital de vuestras organizaciones. Así que os presentamos las #FUNDTALKS, el nuevo y actualizado canal del Fundraising Digital que a través de videos os aproximamos a todo lo que ocurre: campañas, nuestras estrategias de captación y entrevistas con Fundraisers como en este caso.

La FELGTB, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales, trabajan por la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género, así como por la lucha contra el VIH y sida. En su estrategia 2021 de captación de fondos han apostado por nuestro software de Fundraising Digital para lanzar campañas y acciones de captación como un ecommerce solidario y aprovechar toda la gestión administrativa y fiscal que ofrece nuestra herramienta.

En la entrevista que podréis ver a continuación, al director económico de la Federación, Txipi Lafuente, descubriréis su experiencia captando fondos de manera digital y su grado de satisfacción con nuestro equipo y herramienta.

En el siguiente vídeo podéis ver la experiencia de navegación por su landing principal, donde se encuentra su formulario de donación y la tienda solidaria online

 

En la entrevista Txipi Lafuente nos cuenta varias anécdotas, como por ejemplo, la primera vez lanzando una campaña y la valoración de los puntos de mejora de esta experiencia, el porqué eligieron el fundraising digital y hasta define a StockCrowd con varios adjetivos. ¿Cuales crees que serán?

Aquí os dejamos con el vídeo de la entrevista, esperamos que os sirva de fuente de información e inspiración para vuestras próximas campañas.

 

 

Esta primera entrevista ha sido con la Federación Estatal LGTB,  esperamos que vengan muchas más. Fundraiser, si quieres compartir tu experiencia nos encantaría hacerte una entrevista así que te dejamos nuestro contacto para que nos escribas y lo organizamos.

Si todavía no usas nuestra solución de Fundraising Digital aprovecha tu consultoría gratuita para mostrarte todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de para lanzar campañas gestionar los datos y  mantenerlas activas.

 

¡A por ello Fundraiser!

Topics: Crowdfunding, #MadeInSCcampaigns, Destacado