El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Lanzamos NUEVO Blog sobre Fundraising ¡Mejora tu experiencia!

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 28/07/21 11:51

Nuestro equipo de StockCrowd ha trabajado para mejorar tu experiencia en nuestro NUEVO Blog de Fundraising Digital. Hemos hecho un restyling y ahora más sencillo, más cómodo y con contenidos personalizados para todos los fundraisers de cualquier sector.

 

¿Qué vas a encontrar en el NUEVO BLOG?

Para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia descubriendo lo más destacado del mundo del fundraising digital y de las novedades de nuestra empresa, aquí os presentamos las principales novedades que ofrece la navegación por el nuevo blog.

 

 1. Búsqueda por Sectores 

 

En la barra lateral derecha encontrarás el menú Búsqueda por Sectores 

Ahora puedes elegir el sector en el que estás trabajando o el que más te interese y en un click tienes delante todos los artículos relacionados con el sector que has elegido.

Nuestro software se adapta a todo tipo de organizaciones por tamaño y sectores. 

  • Social: Fundraising para ONG's,  Fundaciones y asociaciones
  • Educación: Fundraising para Universidades, Escuelas de Negocio, Escuelas y Colegios
  • Salud: Captación de fondos para Hospitales, Centros de Investigación, asociaciones de pacientes y enfermedades,...
  • Cultura: Captación de fondos y mecenazgo para Museos, Teatros, Proyectos artísticos,...
  • Religión: Captación de donaciones para Iglesias, Basílicas, entidades religiosas,...
  • RSC Responsabilidad Social Corporativa: formas de captar fondos corporativamente para ayudar a instituciones sociales dentro del marco de la responsabilidad social de empresas

 

 2. Búsqueda por Temas 

 

En la "Lista de temas", tienes disponibles todas las etiquetas con las que hemos clasificado los post para tu comodidad. Vamos a explicarte algunos para tener un mejor aprovechamiento de todo el contenido que te ofrecemos: 

#FundraisingAcademy: Fundraising Academy es donde encontrarás todo acerca de como utilizar el marketing para tus campañas, y además, la mejor Guía práctica para aprender, crear y gestionar campañas con StockCrowd FAN.

#ThisIsStockCrowd: Donde te encontrarás con toda lo que mueve nuestra empresa: últimas novedades y actualizaciones del Software, datos del mercado y de de los éxitos en recaudación de nuestros clientes, mejoras y mucho más sobre nuestras sedes en Ciudad de México, Londres y Manila!

#MadeInSCcampaigns: ¿Quieres conocer que campañas de fundraising digital se están lanzando? Y ¿cuales de ellas han sido caso de éxito? Este es tu Tema! En un sólo click encontrarás artículos que hablan de los retos de captación de fondos digital de nuestros clientes, los más originales, los que han tenido más éxito, los que apuestan por formato tiendas solidarias o personalizaciones... ¡Descúbrelos todos!

#DownloadFundraising: En este apartado encontrarás todos los recursos descargables. Tanto eBooks como guías o plantillas especializadas en la captación de fondos y el marketing social para que aprendas con StockCrowd.

#CrowfundingSpecialDays: ¿Quieres la excusa perfecta para lanzar una campaña? Qué mejor que un día icónico  relacionado con tu causa. Aquí encontrarás todos los ejemplos posibles. ¿Cuál será el ideal para ti?

 

 3. Últimos posts 


En la primera parte del blog te encontrarás con los Posts publicados más recientemente. Creemos que esta sea la forma en la que tengas acceso directo a lo más nuevo del sector para mantenerte lo más al día del fundraising digital.

 

 4. Posts Destacados 

 

Otra de las novedades principales del nuevo blog es que tienes disponible una selección de los artículos más relevantes. Este apartado te facilitará encontrar los Posts que han tenido más impacto y los que consideramos que pueden ser más interesantes para ti.

 

 

 

 5. Más recursos del Fundraising Digital 

 

Si quieres aprender más allá de los posts en este apartado te encontrarás 3 recursos claves para llevar al siguiente nivel tu conocimiento sobre fundraising digital.

1. Academia del Fundraising: La mejor Guía práctica para aprender, crear y gestionar campañas con StockCrowd FAN a través del software. Es el centro de ayuda que ofrecemos para conocer las tripas de nuestra solución y una guía paso a paso de cómo crear diferentes campañas: landings, tiendas solidarias, Peer-to-Peer, escaparates de campañas o proyectos, espacio Giving en tu página web,...

2. Ebooks, Guías y MásMúltiples recursos que te ayudarán en tu estrategia de captación de fondos con plantillas fáciles de descargar y utilizar.

3. Marketing para Fundraisers: Aquí te mostramos las Estrategias de marketing claves para tus campañas de captación de fondos Digital. El marketing y la difusión han de ser tu principal aliado.

 

Estamos seguros que este cambio de imagen y de acceso a contenidos mejorará tu experiencia de navegación por nuestro blog, nos interesa mucho saber lo que pensáis y vuestra experiencia con nosotros así que podéis poneros en contacto con nosotros vía RRSS y mail. Ponte en marcha y aprovecha todo el contenido que te ofrecemos Fundraiser!

Contáctanos y aprovecha tu consultoría gratuita para mostrarte todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital.

 

¡A por ello fundraiser!

 

Topics: #ThisIsStockCrowd