La Universidad de Monterrey (UDEM), en México, utiliza la tecnología de StockCrowd para el lanzamiento de una campaña de fundraising que tiene como objetivo ofrecer becas a estudiantes de bachillerato y carrera en situación vulnerable.

La pandemia de la Covid 19 ha afectado a muchas familias económicamente. Es por ello que la Universidad de Monterrey ha lanzado una campaña bajo el lema “Una Educación sin Pausas” cuyo objetivo es recaudar el dinero necesario para que los sueños y talentos de estudiantes en situación vulnerable no se apaguen. 

De lograrse el objetivo de campaña, la Universidad logrará ayudar a 1.000 estudiantes que cursan su carrera profesional en la UDEM y a 500 jóvenes que estudian su bachillerato técnico en las Preparatorias Politécnicas, ubicadas en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

A día de hoy 1 de cada 2 alumnos de la universidad cuenta con algún tipo de ayuda económica para llevar a cabo sus estudios. Fruto de la pandemia, el 70% de los matriculados ha dejado de pagar sus estudios y más de 500 estudiantes necesitan de ayuda económica para poder continuar sus estudios.

Mario Paez, Rector de la UDEM, “el objetivo principal de la campaña es brindar oportunidades para que todos los estudiantes sigan adelante y cambien el futuro y por ello no hemos escatimado esfuerzos para cuidar a la comunidad estudiantil frente a la contingencia” “Con la campaña ‘Crea una educación sin Pausas’ pretendemos que ningún estudiante de la UDEM con aptitudes y compromiso se quede sin estudiar”

Para el lanzamiento de la campaña, la UDEM, confió en StockCrowd innovando así en el uso de plataformas digitales para la captación de fondos a fin de “aportar seguridad y confianza a todos los que colaboren económicamente”. Tras el estudio de varias plataformas de fundraising escogieron StockCrowd,”por ser una herramienta tecnológica robusta y sólida que les permite manejar todos los proyectos que requieren financiarse a través de donaciones además de cubrir todas las funcionalidades que estaban buscando en una plataforma”.

Mónica Manzanilla, Directora de Desarrollo de la UDEM, “somos Comunidad UDEM y hoy tenemos la oportunidad de inspirar nuestra mejor versión a través de la generosidad y solidaridad para que ningún estudiante se quede atrás. Cada donativo suma para crear una ‘Educación sin Pausas’. Así mismo, Monica Manzanilla invita a todos a unirse a este movimiento de solidaridad y a compartirlo con amigos y familiares.

La Universidad de Monterrey (UDEM) tiene como visión impulsar una cultura académica de excelencia, que infunda en sus miembros el compromiso con la integridad y el apego a los valores, y a la que une la aspiración común de contribuir a la construcción de una sociedad sostenible a través del conocimiento y el espíritu de servicio.

UDEM está clasificada entre las mejores universidades de acuerdo al ranking internacional del QS Top 50 Under 50, caracterizada por su excelencia en la educación personalizada y su modelo único de Formación Integral, con más de 15,000 alumnos, más de 50,000 egresados y con 46 Programas de Profesional, 16 Programas de Posgrado, 13 Especialidades de Posgrado y 37 Especialidades y subespecialidades médicas.

Gracias a la campaña ‘Una Educación sin pausas’, los sueños de los jóvenes que estudian en la UDEM podrán continuar. 

udem

 

¡Hola! Cada semana enviamos un email con los últimos artículos y guías sobre captación de fondos. ¿Te apuntas?Suscríbete al blog aquí:

Artículos relacionados

Nuevo llamado a la acción

Hablemos sobre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de captación de fondos.