El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Implica a tu comunidad educativa como el Colegio Mayor Arosa

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 28/09/21 12:33

Sabemos lo importante que es el desarrollo educativo e intelectual de los jóvenes que son el futuro y es por ello que junto a la fundación CUME nos unimos a esta campaña en favor de ellos.

El colegio Mayor Arosa es un lugar de encuentro donde los jóvenes adquieren una formación integral, respondiendo a sus aspiraciones más profundas, alcanzando una visión, una manera de implicarse y comprometerse con cada persona que se encuentren.

 

¿Cuál es el objetivo de esta causa?

El objetivo principal de esta campaña es renovar las instalaciones luego de más de 40 años, estas necesitan responder ante las necesidades de la nueva generación. Adaptarse a un nuevo hogar moderno, ecológico y sostenible es esencial para el buen desarrollo educativo.

En la landing que diseñaron con el software de StockCrowd para esta campaña se puede apreciar un video en el que se ven lo cambios de las nuevas instalaciones, lo cual llama mucho la atención de los posibles donantes ya que pueden ver cómo quedaría una vez que colaboren con esta y esto hace más atractiva tu campaña.

 

¿Qué es lo más importante que ha movilizado esta campaña?

La historia detrás de esta campaña, la causa por la que están recaudando fondos y la manera en que lo hacen de forma visual a través de un vídeo ilustrativo para que el posible donante pueda ver con qué estaría colaborando. Todo el material ilustrativo que puedas colocar en tu campaña, va a llamar la atención de tu comunidad y lo hace más interesante de entender. Con nuestras landings podemos editar todo lo necesario para que la campaña de tu organización sea un éxito.

 

 

Empieza ya a crear tus propias campañas de crowdfunding para difundirlas en tu página web y redes sociales, puedes contactarnos y aprovechar tu consultoría gratuita donde te mostraremos todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital. 

 

¡A por ello Fundraiser!

Topics: Fundraising Educación, #MadeInSCcampaigns