El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Capta fondos para tu proyecto Cultural: Campaña de CEC

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 22/11/21 10:00

¿Cómo recaudar fondos incentivando el deporte de aventura? El Centro Excursionista de Cataluña como entidad deportiva y cultural, incentiva y vela por el acceso ordenado a la naturaleza, cuidando la seguridad de los deportes de aventura y motivando más descubrir lugares únicos de Cataluña y es por eso que lanza una campaña de fundraising digital que te contamos a continuación.

¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

Después de que algunas actividades deportivas estuvieran restringidas por mucho tiempo, el CEC lanza esta campaña con el objetivo principal de motivar y dar a conocer más las increíbles rutas que tienen por ofrecer y que poco a poco más personas puedan disfrutar de estas actividades en la montaña y hacer rutas de senderismo por Cataluña para los amantes del deporte al aire libre.

 

¿Cómo lograr el éxito en este tipo de campañas?

Lo que más llama la atención de esta landing de campaña es que ofrecen 3 opciones entre las que el donante puede elegir, una de ellas es hacerse socio, la segunda descargarse la guía o bine unirse a las actividades que tienen planeadas. Esto motiva mucho al donante ya que no solo está ayudando a recaudar fondos para este tipo de actividades sino que está recibiendo algo a cambio y más si es amante de los deportes de aventura al aire libre. Esta landing también es importante porque capta la atención del donante al ser muy visual y es que es un punto imprescindible para que tu campaña sea un éxito.

 

 

¿Cómo involucrar a tu comunidad?

Para que tu comunidad se sienta más comprometida con tu causa como en este caso, debes hacerlos partícipes de tu campaña y si además tienen un producto/recompensa como es en este caso con estas guías de rutas con actividades al aire libre, ten por seguro que este tipo de acciones marcarán la diferencia en tu campaña de crowdfunding.

Pide a tu comunidad que comparta tu iniciativa, que difunda esta campaña. En este caso es un buen motivo ya que las actividades las van a desarrollar en grupo y es muy fácil que llegue a mucha más gente aficionada al excursionismo con la participación de tus seguidores en la comunicación. 

Empieza ya a crear tus campañas para difundirlas en tu página web y redes sociales, puedes contactarnos y aprovechar tu consultoría gratuita donde te mostraremos todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital.

 

¡A por ello Fundraiser!

Topics: Fundraising Cultura, #MadeInSCcampaigns