El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

La plataforma KINDer recauda un millón de pesos filipinos en menos de un año. ¡Todo un ejemplo a seguir!

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 15/01/19 13:02

Hoy queremos que conozcas KINDer de la Fundación Aboitiz. Se trata de una gran plataforma con sus campañas de fundraising, creada de manera muy visual que consta de todos los elementos muy bien construidos para que sea un éxito asegurado. ¿Quieres saber más e inspirarte? Sigue leyendo...

Plafatorma KINDer


La Fundación Aboitiz buscaba unificar todas sus campañas en un mismo sitio, para que el donante pudiera escoger, de manera muy visual y atractiva la campaña en la que donar. De esta manera es como nace la plataforma KINDer, creada con la tecnología de StockCrowdque conecta a los donantes con historias inspiradoras detrás de las distintas causas sociales y les hace partícipes de los esfuerzos colectivos que cambian vidas positivamente.

Gracias al software de StockCrowd, la plataforma Kinder de la Fundación Aboitiz ha conseguido recaudar un millón de pesos fiipinos en menos de un año. 

Una cosa es cierta en cuanto a las donaciones, cuanto más nos sentimos conectados a una causa, más dispuestos estamos a dedicar nuestros recursos y tiempo que se elevan a medida que la campaña tiene éxito. 

Cada una de las campañas de KINDer ha sido pensada para asegurar que los esfuerzos de los donantes tengan un impacto en las vidas de las comunidades a las que asisten.

Estas campañas son continuamente actualizadas e incluyen una gran variedad de causas, permitiendo al donante encontrar la causa que mejor se adapte a sus necesidades personales. Por ejemplo, provén a más estudiantes con comidas nutritivas a través de los programas de alimentación, más árboles plantados y desechos manejados para prevenir inundaciones y co-crear un planeta más limpio, estudiantes asistidos para alcanzar su pleno potencial, y muchos más.

Inspírate

En la página central de la plataforma, se apoyan de un vídeo muy elaborado que evoca a lo emocional de las personas. Consigue empatizar y hacer fácil el saber a qué se dedican en la fundación. A su vez, hacen uso de buenas imágenes que también servirán al donante para que publique en sus redes. Cada causa tiene su propio vídeo elaborado y formulario de donación personalizado.

En conclusión, es un buen ejemplo de varias de las funcionalidades que ofrece StockCrowd (un formulario de donaciones, campañas personalizadas y un marketplace peer-to-peer) del que se puede aprender y sacar buenas ideas para otras campañas que pueda tener ahora o en un futuro tu organización. ¿Qué te parece?

Esperamos que este tipo de ejemplos de campañas de éxito sea de tu interés y te inspire para las propias causas de tu organización. Además, te animamos a que te suscribas a nuestro blog y consultes nuestra guía sobre Google Ad Grants para estar a la última sobre esta poderosa herramienta gratuita que puede hacer mucho por la publicidad de tu organización.

New call-to-action

Topics: Fundraising Social y ONG, Crowdfunding, #MadeInSCcampaigns, #ThisIsStockCrowd, #FundraisingAcademy