El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Sensibiliza a tu Comunidad como el Hospital Vall d'Hebron

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 23/08/21 11:15

"Hagamos un Hospital más Amable" es la campaña de crowdfunding lanzada por el Hospital de la Vall d'Hebron para llegar a su comunidad y poder ayudar a los peques más vulnerables y hacer un hospital más confortable para estos niños.

¿Cómo sensibilizar a tu comunidad?

Como podemos ver en el vídeo de la landing de la campaña, el Hospital Vall d'Hebron ha trabajado muy bien las palabras y la comunicación emocional. La palabra clave de la campaña es "Amable". Con el titular de la campaña, "Hagamos un Hospital más Amable", ya sensibiliza con toda la comunidad de enfermos, familiares, médicos, amigos y al público en general... ¿Quién no quiere un Hospital más amable?

El verbo "Hagamos", hace que cualquiera vea en sus manos la posibilidad de contribuir y participar en esta buena causa. Es una llamada a la acción muy clara para contribuir y ayudar en el modo que cada uno pueda.

El objetivo de la campaña se transmite a través de la información que en la landing de campaña se muestra. Se dan detalles de las propuestas concretas para mejorar la estancia hospitalaria de los pacientes más pequeños para que no sientan que su vida se detiene. Esto le da credibilidad al proyecto, hace que los donantes vean claramente como su dinero va a facilitar la vida de estos niños de forma emocional.

Por ejemplo, a los más pequeños de la casa, los llevan en coche eléctrico hasta radioterapia o les hacen el TAC dentro de una nave estelar. Desde aquí celebramos que personas del Hospital hayan pensado en estas iniciativas tan creativas que hacen del Hospital un entorno amigable y feliz para estos niños.

 

 

¿Cómo de fácil es donar con nuestras landings?

Es muy simple, a través de la landing de campaña donde se puede encontrar toda la información de esta increíble causa, encontramos siempre accesible el formulario de donación que en dos simples hace efectiva una donación, todo de forma online con diferentes formas de pago.

Estos formularios se pueden personalizar, en este caso ofrecen la opción de hacer una donación a nivel particular o como empresa. El donante elige el importe que desea donar y llena el formulario con sus datos y en poco más de un minuto habrá apoyado a esta bonita causa. Recuerda que nuestro software envía automáticamente un email de agradecimiento y el certificado fiscal de donación siempre que quieras.

 

¿Qué es lo más importante para que tu campaña sea un éxito?

Lo más importante es que sensibilices a tu comunidad con la historia o el propósito de tu causa, es por ello que debes de mostrar imágenes y videos para que se sientan identificados con el aporte que van a hacer. Es imprescindible que el lenguaje que utilices sea fácil y sencillo de entender para que tu comunidad empatice con el propósito principal de tu campaña como lo ha hecho el Hospital de la Vall d'Hebron.

Ya hemos visto como el Hospital ha usado este lenguaje emocional que hace fácil empatizar con la causa. Otras palabras claves que puedes usar son: "Juntos lo conseguiremos", "Con tu ayuda...", "forma parte de este reto", "te lo agradecerán", "Implícate y formarás parte",...

La landing que está usando el Hospital Vall d´Hebron es muy fácil de crear y diseñar en el software de StockCrowd y llama mucho la atención para un crowdfunding. Con nuestras plantillas no requieres ni de un diseñador ni un programador, añades los textos, vídeos y las imágenes claves para transmitir la esencia de tu campaña y listo! 

Empieza ya a crear tus propias campañas de crowdfunding para difundirlas en tu página web y redes sociales, puedes contactarnos y aprovechar tu consultoría gratuita donde te mostraremos todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital.

 

¡A por ello fundraiser!

 

Topics: Fundraising Salud, Crowdfunding, #MadeInSCcampaigns