El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Las mejores campañas de fundraising Gran Bretaña 2020

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 4/02/21 9:00

Hoy queremos hablaros de los National Fundraising Awards en fundraising. Estos premios se dan en Reino Unido y están organizados por el Instituto Nacional de Recaudación de Fondos (Chartered Institute of Fundraising), un organismo de afiliación profesional para la recaudación de fondos. No existe una organización parecida en nuestro país, pero podríamos compararlo con una especie de colegiatura para los profesionales de otros sectores como por ejemplo formar parte del colegio de economistas, de relaciones públicas, etc. 

Los National Fundraising Awards son los únicos que reconocen y recompensan las mejores prácticas de recaudación de fondos en el sector benéfico de UK. Proporcionan una plataforma para mostrar el trabajo, la dedicación, la pasión y la innovación de los fundraisers. Los premios de dividen en 3 distintas categorías: mejores organizaciones, mejores campañas y mejores fundraisers:

Las mejores organizaciones

Youth Sport Trust ganó el premio #ChangeCollective por su política de inclusión en toda la organización, impulsándolo a través de sus proyectos, programas y eventos.


  • El premio para el mayor logro social fue para Ikea y Breaking Barriers. En este vídeo en inglés tienes todos los detalles de la campaña que realizaron:


>> ¿Quieres más recursos? Visita nuestro artículo "10 recursos gratuitos para  impulsar tu recaudación de fondos" <<

  • El premio a la organización más comprometida con el sector fue para Open Creates, por el estímulo que dan a sus empleados para que den soporte a causas benéficas.

Las mejores campañas

  • La mejor experiencia de campaña fue para BritishRedCross por el rediseño que hizo del camino para sus donantes online.

Captura de pantalla 2021-02-03 a las 13-40-24

Captura de pantalla 2021-02-03 a las 18.37.55

  • La mayor innovación de fundraising fue para Unicef UK y su campaña "Paddington's Postcards", por el uso que hicieron de su audiencia:
Captura de pantalla 2021-02-03 a las 18.17.51
  • El premio al mayor evento de fundraising del año fue para Greenpeace UK y su campaña "Major Gifts: Protect the Oceans", por la experiencia que ofrecen a sus donantes:
Captura de pantalla 2021-02-03 a las 18.25.16
  • Finalmente la campaña de fundraising del año en Reino Unido fue para Noah's ark children's hospice, por la iniciativa "Building The Ark" y la gran ambición de la organización que permitió la construcción de un edificio:
    Captura de pantalla 2021-02-03 a las 18.33.38

Esperamos que estas campañas de recaudación de fondos te inspiren y te den ideas para tu estrategia de este  año. Si necesitas una solución fácil e intuitiva para recaudar fondos desde tu página webpide una demo de StockCrowd y descubre todo lo que puede hacer por tu organización.

Topics: Crowdfunding