El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Cómo captar fondos junto a tu comunidad social [eBook]

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 26/05/21 18:29

Es importante ser consciente que tener una estrategia de fundraising digital es clave para animar a tu comunidad a convertirse en tus propios fundraisers. ¿Sabes cómo captar fondos junto a tu comunidad social, fundraiser? ¡Nosotros te lo explicamos!

La estrategia de fundraising digital se centra principalmente en todos los soportes que tiene la organización a nivel online. Por ejemplo tu página web, las campañas de fundraising que haces, todo el entorno de redes sociales que lleváis a cabo, otros soportes como puede ser un blog de vuestra temática o actividad y publicidad digital. 

El camino para el éxito: diversificar canales

Según comenta Eva Barberà, es importante para el fundraising digital diversificar los canales. Muchas organizaciones vienen del fundraising tradicional: subvenciones, Face to Face, campañas de telemarketing... En cambio el fundraising digital es una de las áreas clave, ya que todos los sectores han hecho el salto hacia la digitalización.

 

 

Entonces, ¿Qué es lo importante de concepto? No poner todos “los huevos en la misma cesta”, sino diversificar todo los canales. Sobretodo en la situación actual donde nos encontramos, en cualquier momento se nos pueden caer las subvenciones, se nos pueden caer los socios... esto supone tener que buscar otros caminos. El mundo digital es un soporte que está vivo y seguirá vivo, es donde está el huevo de oro: donde están las personas interactuando, informándose, viendo campañas… y donde tenéis que estar como organización.

StockCrowd surgió como herramienta de ayuda para ofrecer una solución que permita a las organizaciones convertir su Web y medios digitales en el principal canal de captación de fondos. Para trabajar por y para las organizaciones.

 

¡Con este eBook descubrirás cómo captar fondos juntos a tu comunidad social!

En este ebook realizado a partir del webinar que realizamos con Eva Barberà, directora de Marketing de StockCrowd y Santi Fernández, Consultor de Fundraising, compartimos la importancia de tener una estrategia de fundraising digital, os enseñamos qué es la comunidad amiga y la importancia de emocionar.

Encontrarás respuestas a estos objetivos estratégicos:

Encontrarás respuestas a estos objetivos estratégicos:

  1. Cómo captar fondos junto a tu comunidad social
  2.  
  3.  En busca de una nueva comunidad social
  4.  
  5.  Mueve tu comunidad social con una buena idea
  6.  
  7. Palabras claves para involucrar y emocionar
  8.  
  9. Campañas de éxito de captación de fondos

 

Descárgate gratis este ebook para revisar toda tu estrategia y objetivos de captación de fondos, sólo tienes que rellenar el formulario y recibirás un email con el link directo al eBook.

 

Descargar eBook

 

Con esta información,  ¿ya sabes cómo vas a captar fondos junto a tu comunidad? Contáctanos y aprovecha tu consultoría gratuita para mostrarte todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital. ¡A por ello fundraiser!

Topics: Crowdfunding, Peer to Peer, #ThisIsStockCrowd, #DownloadFundraising