El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Mirando hacia adelante: prioridades de StockCrowd para 2019

Sergi Pallarès
Posted by Sergi Pallarès on 14/02/19 12:20

Después de un primer mes de año muy intenso, donde nuestro equipo ha seguido creciendo con perfiles muy buenos de la industria del software y del fundraising y, nuestros clientes nos han seguido dando un feedback que es fundamental para seguir desarrollando el software de StockCrowd. Hemos puesto todo el 2018 sobre la mesa y han salido las líneas de trabajo para el resto de los meses de este 2019. 

Pero antes de ir al plan del 2019, me gustaría compartir cuatro datos relevantes:

1. Hemos enumerado 181 funcionalidades en el software de StockCrowd, algunas son tan genéricas como el multi-idioma, otras tan específicas como personalizar los importes de donación para socios según periodicidad.

2. Por las campañas de nuestros clientes han pasado más de 65.000 donantes.

3. Se han montado y lanzando más de 500 plantillas de StockCrowd en más de 100 páginas distintas, entre formularios, campañas, landings y escaparates peer-to-peer.

4. Hemos dado la bienvenida a los puntos solidarios, un producto que une el mundo offline y online y que esperamos que pueda dar nuevas posibilidades en la captación de fondos en eventos solidarios (carreras, cenas de gala, etc.).

Nuestra cabeza y todos nuestros esfuerzos siguen mirando hacía la construcción de la mejor herramienta de captación de fondos del mundo. Seguimos pensando que podemos desarrollar un producto que reinvente la manera de captar fondos online.

Para desarrollar el mejor producto, sea cual sea el ámbito de actuación de éste, hay que escuchar. Escuchar mucho al equipo de desarrollo sobre cómo mejorar el rendimiento del software, escuchar mucho al equipo de Customer Success sobre cómo mejorar los puntos de fricción con el cliente. Al equipo de soporte, sobre cómo mejorar las deficiencias del software. Sobre todo, escuchar a nuestros clientes, cómo podemos mejorar su experiencia con el software de StockCrowd, cómo podemos integrarnos mejor con sus herramientas y cómo podemos hacerles su día a día un poco más fácil.

Después de largas charlas hemos descubierto que tenemos muchísimos puntos para mejorar y algunos problemas que solucionar. Todos los problemas que hemos detectado tienen una razón y todos queremos que algunas partes del software estén mejor de lo que están. No voy a entrar en detalles, sería perder la fantástica oportunidad que me das con tu atención :).

Escogiendo StockCrowd todos vosotros nos dais el privilegio de serviros en lo más importante para vuestras organizaciones: hacer un mundo mejor. Así que vamos a mirar al futuro y os compartimos nuestros objetivos. 

Nuestros objetivos para el 2019 son muy simples pero muy relevantes: 

1. Vamos a crear nuevas funcionalidades de una forma más coherente donde todo sea fácil de usar y toda nuestra suite de fundraising tenga un hilo conductor. StockCrowd será el mejor software de fundraising del mundo, por prestaciones y por facilidad de uso.

2. Haremos que las piezas de StockCrowd sean bonitas. Los formularios, las landings, los escaparates, todo lo que se cree a partir de StockCrowd tiene que ser bonito y atractivo para el donante. Ejemplos como los del Museo Thyssen o de La Marató, nos ayudaran. Innovamos y haremos atractivos los procesos de donación.

3. Os ayudaremos más allá del software. Hemos reajustado por completo departamento de Customer Success y hemos creado un área de servicios para sacar el máximo partido de las campañas creadas con nuestro software.

Tres objetivos fáciles de escribir, pero difíciles de ejecutar. Requerirán muchas horas de desarrollo, y sobre todo, de escucha activa a todos los que hacéis que StockCrowd sea posible, todos los que confías en nuestro software para hacer día a día el mundo un poco mejor.

 ¡Os esperamos a todos en este apasionante camino que andaremos los próximos meses!

Sergi Pallarès

Co-Founder y CEO en StockCrowd

New call-to-action

Topics: Crowdfunding, #ThisIsStockCrowd, #FundraisingAcademy