El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

¿Cómo lograr el éxito de una campaña para becas universitarias?

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 11/11/21 15:15

Las becas de estudios son una de las campañas más recurrentes por parte de Universidades, Escuelas de Negocios y Colegios que utilizan nuestra solución de captación de fondos. Los objetivos pueden ser diferentes: invertir en talento, dar oportunidades a los más desfavorecidos, hacer posible que personas de no dejen sus estudios si no puede seguir pagando sus estudios, becas de transporte o alojamiento,... 

¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

El objetivo principal de esta campaña de DEUSTO Arrupe es apoyar al joven talento que no tiene los suficientes recursos económicos para estudiar pero que tienen un excelente expediente académico, buscan conseguir el apoyo de posibles donantes para poder costear los estudios de 25 alumnos. Este tipo de iniciativas o causas movilizan mucho a la comunidad ya que están apoyando a jóvenes que tienen muchas ganas de aprender y que a la vez estos conocimientos adquiridos beneficiarán a la sociedad.

 

¿Cómo lograr el éxito de una campaña para becas universitarias?

Lo más importante es el mensaje que hay detrás de la campaña de DEUSTO, la historia que incentiva la posible donación, en este caso la  landing de campaña muestra toda la información relevante que el posible donante necesite saber, tanto si es una empresa o un particular: estudiante, ex alumno, familiares, amigos...

En la landing de campaña se muestra el reto de recaudación que se han propuesto, y muestran la cantidad recaudada a tiempo real para poder ver la evolución de la campaña y que el potencial donante tengo una motivación para hacer crecer esta línea de recaudación.  En este video mostramos la landing que Deusto a diseñado a través de nuestro software de forma muy fácil y sencilla en función de sus necesidades.

 

 

¿Cómo involucrar a tu comunidad?

Para que tu comunidad se sienta más comprometida con tu causa puedes hacerlos partícipes de tu campaña también por tus distintas redes sociales y crear hashtags como en este caso #BecasDeustoArrupe, esto lo pueden compartir tus seguidores, tu comunidad más cercana y tu entorno familiar y de amigos. Mostrar las personas que ya se han beneficiado o van a conseguir estas becas y ponerle cara a los que vas a ayudar es fundamental, da veracidad y confianza a la campaña. Ten por seguro que este tipo de acciones harán la diferencia.

Empieza ya a crear tus campañas para difundirlas en tu página web y redes sociales, puedes contactarnos y aprovechar tu consultoría gratuita donde te mostraremos todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital.

 

¡A por ello Fundraiser!

Topics: Fundraising Educación, #MadeInSCcampaigns