El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

11 descuentos para organizaciones sin ánimo de lucro que deberías conocer

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 24/10/18 11:37

Hemos rastreado la red para encontrar los mejores y los más beneficiosos descuentos para las organizaciones sin ánimo de lucro. Ya que existen estos descuentos, ¿por qué no aprovecharlos?

¡Allá vamos!

Publicidad con descuento

1. Google AdWords

Por si aún no habías leído nada sobre este tema, Google ofrece 10.000€ al mes en anuncios gratis usando su programa Google Ad Grants, calificación dirigida exclusivamente a las organizaciones sin ánimo de lucro. Crear e impactar con anuncios a las personas que están buscando organizaciones o fundaciones como la tuya, es una vía perfecta para conseguir donaciones de manera gratuita. Además, Google también ofrece su herramienta llamada G Suite de manera gratuita para ONGs. ¿Puede haber una opción mejor? Próximamente ampliaremos la información sobre el Google Ad Grants para mayor facilidad de uso.

Servicios de correo electrónico

2. MailChimp

Este servicio de correo electrónico te permite fácilmente administrar tu lista y crear mensajes personalizados para tus donantes o miembros. Disponen de un plan gratis que te permite enviar un total de 12.000 correos electrónicos al mes a 2.000 suscriptores como máximo. Sin embargo, si tienes más de 2.000 contactos a los que enviar tus newsletters, también ofrecen hasta un 15% de descuento solo para organizaciones no lucrativas. ¡Vale la pena!

3. GetResponse

Este otro proveedor de correo electrónico, ofrece a todas las organizaciones sin ánimo de lucro un descuento del 50% de por vida. Puedes informarte más aquí.

Servicios de transferencia de archivos

4. WeTransfer

WeTransfer no tiene un descuento en un sentido tradicional, pero vale la pena mencionar que permite enviar documentos pesados de manera gratuita, siempre y cuando, sean archivos de 2GB o menor. Y 2GB es bastante grande, por lo que es una herramienta de trabajo infalible.

5. DropBox

Si lo que estás buscando es una solución segura de distribución y el almacenamiento, la herramienta Dropbox ofrece un descuento para organizaciones y fundaciones. Todo lo que tienes que hacer es contactar con su servicio al cliente para iniciar este proceso.

CRM

6. Zoho

Tendrás acceso a productos y recursos para ayudarte a ampliar el impacto, así como grandes descuentos en suscripciones adicionales, productos o servicios. Zoho ofrece descuentos para ONGs en su producto de CRM. Ponte en contacto con su equipo de atención al cliente para más información.

Servicios de producción de vídeo

7. YouTube

Cuando te unes al YouTube’s Impact Lab, desbloqueas una herramienta muy potente diseñada para incentivar a las personas a colaborar y apoyar tu misión. Puedes utilizar YouTube para la producción, hacer cursos a medida para el impacto social y dirigir a los usuarios de Youtube hacía tus campañas (tu página web u otras URLs)

Redes sociales

8. LinkedIn

LinkedIn te ayuda a encontrar: empleados, donantes, miembros y voluntarios a un precio bastante significativo.

Otros

9. Evernote

Evernote te permite capturar, organizar y compartir notas desde cualquier lugar. Es una gran herramienta organizacional y está disponible con un descuento para organizaciones de cinco o más usuarios.

10. Piktochart

¿Siempre quisiste poder hacer infografías, presentaciones o tarjetas con impacto sin recurrir a externos? ¿O contar una historia a tus donantes? Piktochart te permite hacer diseños como un profesional de manera sencilla, y además, ofrecen un descuento del 14%.

11.  Microsoft Office 365

Las ONG cualificadas pueden recibir Office 365 para ONG como donación o actualizar a características avanzadas con un descuento significativo. Perfecto para organizaciones sin ánimo de lucro pequeñas, medianas e incluso grandes que necesitan los servicios de correo electrónico, almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube, conferencias web, etc.

Estas son las 11 herramientas con descuentos significativos diseñados para ayudarte a acelerar tu organización, la captación de fondos, hacer tu trabajo más fácil y te permitirá pasar más tiempo haciendo lo que realmente importa... ¡Mejorar el mundo!

Si buscas ayuda para financiar tus proyectos, no lo dudes y pídenos una demo.

New call-to-action

Topics: Fundraising Social y ONG, Fundraising Educación, Fundraising Salud, Fundraising Cultura, Crowdfunding, #FundraisingAcademy