El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Valoremos el agua - #DíaMundialDelAgua

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 22/03/21 18:24

#CrowdfundingSpecialDays

 

Con este lema "Valoremos el Agua" ha empezado el día de hoy, #DíaMundialDelAgua. Las Campañas de concienciación y crowdfunding cada vez están más presentes, son una línea de actuación imprescindibles para muchas organizaciones en estos días especiales que todas las organizaciones y causas tienen señalados en el calendario.

En el caso del agua, es importante recordar lo esencial que es este líquido para todas las personas del mundo. Según la ONU, 1 de cada 3 personas viven sin agua potable. Este bien preciado y escaso como vemos, es una razón de peso para poder concienciar acerca de este problema mundial y la necesidad de poner medidas y buscar soluciones.

 

Os presentamos "la landing de emergencia"

Organizaciones como la ONU, The Water Project, Somos Agua, Water for people, Water Lex son ejemplos de Organizaciones que trabajan por las desigualdades entre personas de diferentes países con este bien tan necesario. Una forma de adoptar medidas es lanzar campañas de sensibilización y donación para afrontar esta crisis mundial y trabajar para el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 6: agua y saneamiento para todos de cara al año 2030.

Aquí os mostramos un ejemplo de Landing de campaña de donación para   lanzar en menos de 10 minutos. Una campaña de emergencia para concienciar  y pedir la colaboración en un día como el que hoy nos ocupa. Y se puede aplicar a cualquier otra campaña de días especiales o causas especiales de tu organización.

 

diadelagua

 

Elige la landing perfecta para ti

Nuestras landings ofrecen múltiples opciones para detallar el reto o proyecto que queremos lanzar. El formulario de donación y call to action son claves a tener en cuenta para el éxito de la campaña. En este caso, el formulario es de donación puntual, hay muchas otras opciones a elegir: donación permanente, único importe, de firmas,.. 

Con estos formularios, en solo 3 clics conseguimos que el donante cierre el círculo: haga la donación y deje los datos. En el software, a tiempo real, llegan estos datos a la Base de datos y el importe de la donación en la cuenta de la organización.

La información puede ser tan extensa como queramos, siempre aconsejamos que menos es más. Lo más importante es transmitir lo relevante de esta llamada que estamos haciendo con argumentos claves, imágenes muy potentes que puedan ilustrar esta ayuda que estamos solicitando y material audiovisual como videos, infografías y todo tipo de recursos que ayuden a entender la causa.


Captura de pantalla 2021-03-22 a las 17.39.11

Esperamos que os haya podido ayudar este ejemplo para poder aplicarlo en vuestros proyectos en el día especial de vuestra causa.

 ¿Cuáles son los días especiales relacionados con tu causa?

¿Tienes ya tu landing preparada?

 

Topics: Crowdfunding, #CrowfundingSpecialDays