El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

¡Nos vamos de gira! Reto conseguido de la Escuela S. Música Reina Sofía

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 21/09/21 11:37

Sabemos lo importante que es cumplir los sueños o metas trazadas y es por eso que desde Stockcrowd nos unimos a la campaña de La Escuela Superior de Música Reina Sofía que cumple 30 años y uno de sus mayores sueños en estas tres décadas ha sido poder realizar una gran gira por Europa de la mano de sus alumnos. Por primera vez, este deseo se ha hecho realidad.

 

¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

La Orquesta Sinfónica Freixenet, llevará su pasión a cuatro de los grandes centros musicales europeos de mayor prestigio. En cada una de las etapas de la gira, los alumnos colaborarán con el proyecto Superar, que asiste a niños y jóvenes de entornos desfavorecidos a través de la música.

Lo que más llama la atención de esta landing de campaña es que el donante puede encontrar toda la información necesaria a través de un vídeo y además de las opciones de donación, verá que tiene una recompensa una vez realizada la donación como por ejemplo invitaciones a los conciertos o una visita guiada en la Escuela. Aquí en este vídeo de mostramos la landing de campaña.

 

 

¿Cómo ha logrado La Escuela Superior de Música el éxito en su campaña?

Es muy importante el storytelling, es por eso que decidieron que la mejor manera de llamar la atención de sus posibles donantes es mediante un vídeo, además la landing que diseñaron para esta campaña es interactiva y fácil de entender, esto es editable según las necesidades de tu organización.

 

¿Cómo involucrar a tu comunidad?

Para que tu comunidad se sienta más comprometida con tu causa puedes darles un beneficio a cambio de su donación, como en este caso que en su landing tienen indicado que según el aportación tiene algunas recompensas. Ten por seguro que este tipo de recompensas harán la diferencia, recuerda que las puedes trabajar como en este caso dentro de la landing o bien con nuestras landings especiales para recompensas. 

 

Empieza ya a crear tus campañas para difundirlas en tu página web y redes sociales, puedes contactarnos y aprovechar tu consultoría gratuita donde te mostraremos todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital.

 

¡A por ello Fundraiser!

Topics: Fundraising Cultura, #MadeInSCcampaigns