El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

StockCrowd UK: Nueva campaña de éxito en Inglaterra

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 20/05/21 18:31

¿Crees que se puede captar fondos solo con palabras? Nosotros lo tenemos claro: ¡sí en mayúsculas! Y es que hoy os presentamos un caso de éxito llevado por Stockcrowd UK que os va a emocionar.

La historia de Stu, superación y generosidad

Nos gustaría presentarte a Stu Herman. Stu es increíble. Simplemente no hay otra palabra para describirlo.

Está casado y tiene dos hijos adolescentes. A la edad de cincuenta y siete años, a Stu le diagnosticaron un tumor cerebral de glioblastoma de alto grado. Viene con un pronóstico de que la víctima perderá la vida dentro de los 12 meses.

El 7 de abril de este año, inició radioterapia y quimioterapia en el Hospital General de Southampton.
Ante estas circunstancias verdaderamente espantosas, la reacción desinteresada de Stu fue comenzar a recaudar fondos para ayudar a otras personas. Con la ayuda de StockCrowd UK, ha creado una campaña para recaudar fondos para la investigación de tumores cerebrales donde sus amigos y familiares también pueden lanzar su propia actividad de recaudación de fondos directamente en su landing de campaña.

Como Stu ha conseguido tantísimas donaciones

Stu ha conseguido 27.400£ de 214 donantes en menos de un mes. ¿Como ha conseguido impulsar a su público a donar tanto? Por tres razones principales:

1. El poder del storytelling: La historia que explica Stu es real, emotiva y sencilla. Es importante tener en cuenta el lenguaje a utilizar para que tu público entienda de manera fácil y sencilla el mensaje que les quieres transmitir.

2. Gráficamente impactante: La landing que ha hecho Stu usando el software de StockCrowd es fácil de entender y muy llamativa. Aun que el texto predomina, las imágenes elegidas son clave para transmitir la esencia de la campaña. Marcar retos de donaciones también es un acierto para motivar a los donantes a ayudar a cumplirlo, aumentando un poco su aportación. 

Puedes ver el diseño de la landing en el vídeo de a continuación.

 

3. El poder de la comunidad: Esta campaña va más allá de la captación de fondos, anima a su comunidad a crear sus propias campañas para ayudar y aportar lo máximo posible a la causa. Las personas mueven a las personas.

 

Con esta información,  ¿ya sabes cómo vas a explicar tu historia? Contáctanos y aprovecha tu consultoría gratuita para mostrarte todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital. ¡A por ello fundraiser!

Topics: StockCrowd UK, Crowdfunding, #MadeInSCcampaigns