Blog de StockCrowd

¿Nos vemos en el XIX Congreso de Fundraising?

Escrito por El equipo de StockCrowd | 22/05/19 8:00

El próximo 4, 5 y 6 de junio se celebrará en Madrid el XIX Congreso anual de Fundraising, un importante punto de encuentro para los profesionales de la captación de fondos en nuestro país. Ponentes internacionales y nacionales del más alto nivel se dan cita cada año para hablar sobre estrategias, herramientas, canales y novedades del Fundraising. Y como no podía ser de otra manera StockCrowd, el software que revoluciona tu manera de captar fondos, estará presente como empresa colaboradora y además tendremos la oportunidad de explicar una de nuestras campañas más exitosas #ParalosValientes junto al hospital Sant Joan de Déu.


¿Quieres revolucionar tu manera de recaudar fondos? Concierta una cita para vernos durante el Congreso de Fundraising en Madrid los próximos 4, 5 y 6 de junio. 

Un evento para inspirarte

El congreso permite reunir en el mismo lugar a organizaciones del ámbito social, la cooperación, profesionales individuales, pequeñas y medianas asociaciones y fundaciones, proveedores de servicios y a recién llegados al mundo del Fundraising. Ya seas un hospital, un centro de investigación, una ONG o un centro educativo o cultural, puedes encontrar recursos e inspiración para tu estrategia de recaudación de fondos.

Durante el evento el equipo de StockCrowd estará disponible para poder explicarte cómo podemos ayudarte en tu estrategia de fundraising. Además, el jueves 6 de junio a las 13:15 h. en el salón naranja, nuestro CEO Sergi Pallarés y Mariana Romero, del Hospital Sant Joan de Déu explicarán en una conferencia los detalles del caso de éxito de la campaña #ParaLosValientes que ha recaudado más de 30 millones de euros. 

Si buscas nuevas ideas y una solución revolucionaria la manera en la que tu organización hace fundraising, ponte en contacto con uno de nuestros expertos, estaremos encantados de atenderte.


Además, si nos visitas en el stand que tendremos en el congreso en AEFr de Madrid, podremos ofrecerte una promoción muy especial, disponible por tiempo limitado para los asistentes al evento. 

¿Aún necesitas más razones para venir y darle un impulso a la captación de fondos de tu organización?Todavía quedan entradas. ¡No te quedes sin ellas!.