El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Bienvenido Aluminati N.G a StockCrowd UK

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 11/03/21 17:56

 

StockCrowd UK sigue creciendo, damos la bienvenida a Aluminati Network Group. Nuestra solución está siendo muy bien acogida en el país filantrópico por excelencia. Desde nuestra oficina de UK trabajamos lo mejor del Fundraising anglosajón y con ello os facilitamos vuestra apertura al mercado británico con vuestros proyectos de captación de fondos.

Agradecemos a Aluminati Network Group su confianza para integrar StockCrowd en su solución tecnológica avanzada para comunidades estudiantiles.  Aluminati  es un especialista en CommunityTech, apoya a organizaciones educativas para construir entornos de comunidades digitales personalizadas y cuenta ya con miles de miembros. 

Una asociación Win2Win

Con la integración de la solución de Fundraising Digital de StockCrowd en la plataforma Aluminati movilizará a estas grandes comunidades educativas a colaborar en causas de gran valor social dentro del mismo entorno.  Sus usuarios participarán en campañas filantrópicas creadas desde el software de  StockCrowd. 

 

logo aluminati


La asociación entre las dos empresas nació en una reunión fortuita entre Daniel Watts, fundador de Aluminati, y Sergi Pallarès, cofundador de StockCrowd.

Como comenta Daniel Watts con esta asociación “los miembros de nuestra comunidad ya no necesitarán abandonar la plataforma para apoyar financieramente las iniciativas de nuestros clientes. Al crear esta experiencia de donante sin fricciones, la ejecución de campañas de recaudación de fondos será aún más exitosa."

ALUMINATI1-1

Captación de fondos dentro de la comunidad de estudiantes

Nuestro director general en UK, Ben Parker, nos explica muy detalladamente qué ventajas van a tener estas organizaciones educativas dentro de la comunidad Aluminat para la captación de fondosi “Stockcrowd garantiza el control de los pagos y la propiedad de los datos a la organización que recauda fondos, lo que le permite conectarse mejor con su comunidad y recibir donaciones inmediatamente en lugar de semanas después, como ocurre con las plataformas de recaudación de fondos de terceros. Saber quiénes son tus donantes y poder explicar cómo tus donaciones han contribuido positivamente a una campaña dentro de la comunidad impulsa el apoyo a largo plazo ”


Fundada en 2002 y con sede en las afueras de Cambridge, Reino Unido, Aluminati trabajará estrechamente con el equipo de Stockcrowd UK para poder implementar en la plataforma nuestro software de fundraising digital. Como comenta Ben Parker,“La plataforma Aluminati es el socio perfecto, ya que promueve la interacción entre comunidades y StockCrowd proporciona la sala de máquinas para la captación de fondos y así crear la conjunción perfecta”.

Diseño sin título-Mar-11-2021-04-22-09-53-PM

Seguiremos informados de las novedades en nuestra oficina en UK.  Si necesitas más información de nuestra  solución fácil e exitosa para recaudar fondos desde tu página webpide una consultoría gratuita de Fundraising y descubre todo lo que puede hacer para tu organización.

Topics: StockCrowd UK, Crowdfunding, #ThisIsStockCrowd