El Blog del Fundraising Digital

Transforma la forma en la que te relacionas con tu comunidad

Campañas de cooperación: Amnistía Internacional con la Crisis en Afganistán

El equipo de StockCrowd
Posted by El equipo de StockCrowd on 14/10/21 10:18

Amnistía Internacional es un referente clave en la cooperación internacional y las campañas de concienciación social. La Pandemia ha colapsado todas las ayudas pero no hay que olvidar a las miles de personas vulnerables antes la toma de poder de los talibanes en Afganistán. Esta campaña es un claro ejemplo de cómo movilizar y llegar al corazón de los donantes.

¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

Esta campaña es muy especial ya que moviliza muchas emociones al descubrir en el vídeo el peligro constante por el que atraviesan las personas más vulnerables en Afganistán. El objetivo principal es que con la suma de donaciones se pueda ayudar de forma directa a las mujeres y niños principalmente con apoyo médico y legal y poder visibilizar y hacer presión mediática para defender los derechos humanos.

 

¿Cómo ha logrado Amnistía Internacional el éxito en su campaña?

El éxito de esta campaña es gracias al storytelling, mostrar la realidad que viven hoy en día en Afganistán a través del vídeo y las imágenes de la landing que han diseñado. Los recursos gráficos y audiovisuales son claves para que la campaña sea interactiva y fácil de entender, esto es editable según las necesidades de tu organización con las plantillas que ofrece el software de cientos de campañas.

 

¿Cómo involucrar a tu comunidad?

Para que tu comunidad se sienta más comprometida con tu causa puedes mostrarles de qué manera su donación está ayudando a estas personas. En el formulario de donación un recurso muy interesante y efectivo es mostrar con cada importe.

De esta forma el donante sabe en qué ayuda exactamente con el importe que puede ofrecer, en el formulario puedes ver estos espacios dónde comunicar está ayuda que está aportando según el importe elegido. Los importes a su vez son flexibles y los elige la organización. 

Empieza ya a crear tus campañas para difundirlas en tu página web y redes sociales, puedes contactarnos y aprovechar tu consultoría gratuita donde te mostraremos todo lo que puedes hacer en pocos minutos con nuestro software de Fundraising Digital.

 

¡A por ello Fundraiser!

Topics: Fundraising Social y ONG, #MadeInSCcampaigns